Términos y Condiciones

Los siguientes Términos y Condiciones rigen la relación contractual entre Mauricio Zambrano Romero, en adelante “Vendedor”, y los usuarios y personas que adquieren los talleres y certificaciones, en adelante “Usuarios”

Mauricio Zambrano le da la bienvenida, a los programas de Zombie con Propósito. Entre ellos: Academia de Coaching, Poder Mental 360º, Zombie Emprende, Zombie Líder y Mentorías, todos estos programas desarrollados por Mauricio Zambrano. Me complace ofrecerle acceso al Servicio, y a la política de privacidad correspondiente a los programas de Mauricio Zambrano. Al acceder y utilizar el Servicio usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los términos de Servicio y la Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con los términos de Servicio o la Política de Privacidad, abandone la página.

1 Generalidades sobre los Términos de Servicio.

  • El Servicio ofrecido por Mauricio Zambrano es de manera Online y presencial, reside en Colombia, está identificado con la C.C 19.451.666 identificado con el NIT 19-451-666-9
  • Los usuarios tendrán la posibilidad de aprender diversos temas de desarrollo personal a través de nuestros servicios en línea (plataforma educativa, chat, streaming, etcétera) y de la funcionalidad del sitio, así como fuera de línea por medio de cursos presenciales y conferencias.
  • Lo siguiente, es un resumen de determinados términos y condiciones que se incluyen en estos Términos de Servicio. “El Servicio” se entenderá como cualquier uso de forma gratuita o paga de la página mauriciozambrano.com/academiadecoaching.com y zombiesconproposito.com
  • No obstante, este resumen se proporciona únicamente para su comodidad; por lo tanto, usted debería leer todos los Términos de Servicio para hacer uso de esta página.
  • El Servicio sólo funciona con su computadora personal y dispositivos compatibles (en el caso de los productos virtuales).
  • Para utilizar el Servicio, deberá registrarse y le abriremos una cuenta en nuestra plataforma.
  • Nos reservamos el derecho a realizar actualizaciones, modificaciones y supresiones periódicas del Servicio, con o sin previo aviso.
  • El Servicio incluye funciones relacionadas con la seguridad y la manipulación indebida que, en caso de activarse, podrían ocasionar que el contenido previamente disponible para su uso, deje de estarlo a partir de entonces.
  • Al utilizar el Servicio, usted autoriza la recopilación, procesamiento y utilización de toda aquella información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, la cual se recopila y maneja de conformidad con los términos de nuestra Política de Privacidad. Usted comprende que tiene el derecho de solicitar la supresión de sus datos.
  • Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios.
  • La información relacionada con los plazos de validez de las ofertas y la disponibilidad de los productos y/o servicios, así como los tiempos de entrega y el precio total, se encuentra disponible en la plataforma.
  • Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Servicio, o desea comunicarse con nosotros por cualquier razón, envíe un correo a [email protected]

2 Permiso para utilizar el Servicio; reserva de derechos.

  • Al aceptar estos Términos de Servicio, se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sub-licenciable, para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial.
  • Todos los derechos que no se le conceden expresamente a usted en estos Términos de Servicio, están reservados por Mauricio Zambrano y sus licenciadores y avales, según corresponda. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio incluyendo, sin que ello implique limitación alguna, el contenido en las plataformas de Mauricio Zambrano. Aparte de su licencia, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el Servicio. Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicio.

3 Descripción del Servicio.

  • Su Cuenta e Información de Registro.
  • Usted puede acceder al contenido de la plataforma la cantidad de veces que lo desee siempre que se haya suscrito al Servicio. Puede navegar, previsualizar y realizar una búsqueda dentro del Servicio.
  • Términos adicionales del software y hardware.
  • Una vez adquirido el Servicio, usted tiene un tiempo estipulado para la realización del curso. En la mayoría de los programas el tiempo para acceder al servicio es de un año.
  • De no completarlo en un año, se cerrará la plataforma y se le informará para hacer la renovación.

4 Cargos y facturación.

Acuerdo de pago.

Usted acepta pagar por todo el Contenido del programa de Mauricio Zambrano.
Una vez recibido la conformación del pago se le enviará usuario y clave para que pueda acceder al contenido del programa.
Precio total.

El Servicio ofertado en los programas de Mauricio Zambrano incluye todos los impuestos, costos y gastos que deba pagar el consumidor para adquirirlo. Por lo cual el Usuario debe revisar el precio antes de proceder al pago.
Pago.

Los precios de los talleres y certificaciones se especificarán claramente, bien sea en la plataforma y otros de manera privada con el usuario.

El Usuario se compromete a pagar el monto total indicado por el Vendedor para acceder al taller o certificación seleccionada.

El pago podrá realizarse mediante los métodos de pago habilitados por el Vendedor.
En caso de que los programas de Mauricio Zambrano ofrezcan la adquisición de Servicio mediante pago a cuotas y el Usuario opte por esta modalidad, el Usuario entiende y acepta que:

  • Si realiza el pago con tarjeta de crédito otorga autorización para que Mauricio Zambrano realice el débito automático, mensual, recurrente que será descontado mes a mes durante los meses que corresponda hasta completar el pago total por los Servicios según el plan adquirido. El Usuario se compromete a mantener el cupo disponible necesario para que sea realizado el cobro en las fechas y por los montos correspondientes.
  • Si realiza el primer pago mediante un medio diferente a tarjeta de crédito. El Usuario se obliga a realizar el pago directo de la cuota correspondiente, de forma mensual, durante los primeros cinco días del mes por el número de meses autorizado por Mauricio Zambrano hasta completar el pago total por El Servicio.
  • El enlace con la opción de pago seleccionada por usted en el primer pago será enviado por correo electrónico mes a mes con antelación a la fecha límite y usted se compromete a enviar el respectivo comprobante de pago a [email protected] para mantener activa la suscripción dentro de los primeros cinco días del mes.

Intentos de cobro y cancelación por no pago
De no ser exitoso el débito automático, se realizarán dos intentos de cobro adicionales, en caso de que no pueda realizarse el débito se entenderá desistido el acuerdo por parte del Usuario. Se procederá a la cancelación de El Servicio. En los casos de pago mediante medios distintos a tarjeta de crédito, el desistimiento de El Servicio se dará cuando el Usuario no reporte el pago máximo cinco días después de la fecha límite de pago de cada cuota.

El Usuario reconoce que no habrá lugar a devoluciones o reembolsos de ningún tipo luego del desistimiento por incumplimiento en el pago.
El usuario tiene a disposición hacer el pago en las distintas plataformas que ofrece el servicio que está adquiriendo. Dicha plataforma de manera automática nos enviara un correo notificando la adquisición del servicio ofrecido.

Derecho al cambio de precios.
Todos los precios relacionados con el Servicio están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia el Usuario. La Compañía no ofrece una protección de precios o reembolsos en caso de una caída de precios o una oferta promocional. Se presentará el precio total al momento de pagar.

Tarjetas de crédito o débito

El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido y pactado por el emisor, específicamente a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en la plataforma de Mauricio Zambrano los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, entre otros, se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso.
El cargo en las compras realizadas con tarjetas de crédito o débito se verá reflejado en dólares (USD), si es cargo Internacional, o en la moneda nacional si el pago se hace desde Colombia.

Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método podrán ser parciales o totales, según sea el caso. Se realizará la solicitud de reversión en la plataforma de pago para que ésta notifique al banco sobre la reversión del dinero. A partir de la confirmación de la solicitud, la entidad bancaria contará con los tiempos dispuestos según sus políticas internas. El Usuario deberá sujetarse a los términos de duración del proceso de aplicación estipulado por su banco.

Reembolsos

El Vendedor establecerá sus políticas de cancelación y reembolso para cada taller y certificación de forma clara y accesible para los Usuarios.
En caso de cancelación por parte del Usuario dentro del plazo establecido por el Vendedor, el reembolso se realizará según las condiciones indicadas por el Vendedor.

Salvo disposición legal contraria, los pagos realizados no son reembolsables en ninguna circunstancia después de los 30 días al empezar a usar el producto. Es responsabilidad del usuario terminar el programa que adquiere y por consiguiente se le entrega clave y usuario. Por ende, el usuario se compromete a realizar la cancelación completa del programa lo termine o no.

5 Descripción del Taller o Certificación.

El Vendedor hará todo lo posible por brindar una descripción precisa y detallada de cada taller o certificación ofrecida.
El Usuario entiende y acepta que pueden existir variaciones o adaptaciones en la entrega final de los talleres o certificaciones, sin que esto represente un incumplimiento por parte del Vendedor.

6 Propiedad Intelectual.

Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con los talleres y certificaciones son propiedad exclusiva del Vendedor.
El Usuario se compromete a no copiar, reproducir, vender, distribuir o utilizar en forma no autorizada cualquier material protegido por derechos de autor del Vendedor.

7- Limitación de Responsabilidad.

El Vendedor no se hace responsable por cualquier perjuicio o daño ocasionado directa o indirectamente por el uso o la participación en los talleres y certificaciones adquiridos.
El Vendedor no se hace responsable por la indisponibilidad temporal o permanente de su plataforma de venta o de cualquier problema técnico que pudiera surgir en la misma.

8 Jurisdicción y Ley Aplicable.

Cualquier disputa o controversia relacionada con estos Términos y Condiciones se someterá a la jurisdicción competente de los tribunales del lugar donde tiene su domicilio el Vendedor.
Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de [país y/o ciudad del Vendedor].

Al adquirir los talleres y certificaciones del Vendedor, el Usuario manifiesta haber leído, entendido y aceptado en su totalidad los presentes Términos y Condiciones; Se les solicitará un testimonio del aprendizaje al efectuar dicho programa, quedando autorizado la publicación en nuestras redes sociales, previo conocimiento del usuario.
Al adquirir un taller o certificación del Vendedor, el Usuario acepta y se compromete a cumplir con los términos y condiciones aquí establecidos.
El Vendedor se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de compra sin necesidad de dar explicaciones.